viernes, 17 de mayo de 2013

Ícaro y César: La entrevista diabólica



Es hoy viernes. Media mañana. El arroz con bogavante estará en la mente de todos pero antes hay que currárselo: El programa de las X Blogs y Medios tiene reservado un par de horas antes del almuerzo uno de los grandes momentos de las jornadas.

No sabíamos cómo titular a esta mesa, porque realmente no sabemos qué pasará en ella. Solo que frente a frente estarán dos de las cabezas mejor amuebladas de la historia de Blogs y Medios y quienes, por separado, han brindado algunos de los mejores momentos de las nueve primeras ediciones.

Al unirles, desconocemos si Ícaro Moyano (@viejomoeb) entrevistará a César Calderón (@cesarcalderon) o si será totalmente al contrario. Lo que sí sabemos es que habrá preguntas de por medio: ¿Hay una burbuja 2.0? ¿Cómo estallará? ¿Cuándo? ¿Lo ha hecho ya y no nos hemos dado cuenta? ¿Qué tienen que ver los druidas y los farmacéuticos en todo esto?

Mucho por descubrir en este careo que,  taburetes de por medio, seguro que no defraudará. Entre ambos, Paco Torres (@pacotorres) con el papelón de moderar a estos dos nombres propios del pasado, presente y futuro de Blogs y Medios y referencias de la red en español.

No hay comentarios: