viernes, 17 de mayo de 2013

La ceremonia de la confusión



Wicho es en la vida real Javier Pedreira. Responsable de informática de los Museos Científicos Coruñeses, se define como un apasionado de los cacharros electrónicos y de la aeronáutica. Es uno de los creadores de Microsiervos, el blog en español más leído, en el que se abordan temas científicos, tecnológicos, curiosidades y humor. Diez años después de su creación, además de convertirse en plataforma divulgativa de referencia, Microsiervos le ha permitido a Javier hacer un vuelo en gravedad cero, ver en directo el lanzamiento del Atlantis o conocer a la actriz Olivia Wilde.   
Mi mesa cojea es en la vida real José Antonio Pérez. Escritor, guionista y realizador. Ha escrito opinión en Público y ahora en El Correo y se puede disfrutar de su firma en Rolling Stone, Orsai y Jot Down. En televisión es creador y director de Ciudad K, una serie de humor para La 2 y de Escépticos, serie documental de divulgación científica que emite la ETB. También puedes leerlo en su blog Mi mesa cojea, donde ha tenido la oportunidad de ‘entrevistar’ a Francisco Franco, Bin Laden o el Rey de España.
Javier y Jose (Wicho y Mi mesa cojea), intentarán ordenar en Granada la ceremonia de la confusión que reina actualmente en el panorama mediático. Dos referentes en España a la hora de generar contenidos que aportarán claves basadas en su experiencia sobre cómo crear alternativas de comunicación en este entorno cambiante para forjarse una marca, una identidad personal. Claro que, teniendo en cuenta que uno vuela en caída libre y el otro habla solo con muertos…. cualquier cosa es posible en esta mesa. ¿Te vienes?    

Ponentes
Javier Pedreira @wicho
José Antonio Pérez  @mimesacojea

La mesa estará moderada por la periodistas Ana González Vera, @anagv

No hay comentarios: